Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

El Aero Skye es el modelo más exclusivo dentro de la gama de pérgolas para terrazas, que ofrece vivir en el exterior a su más alto nivel.

28/01/2018
Renson presentó la pérgola Skye a lo grande en la edición de 2015 de R+T, como lo 'máximo' en vivir al exterior. Este modelo ahora viene con lamas orientables que deslizan para poder abrirse o cerrarse. Además de los tipos de montaje libre (con 4 columnas) y anexa a una fachada, el Aero Skye ahora también ofrece la opción de integrar la pérgola como un elemento de techo integrado. Imagínelo sin columnas, un techo firme y minimalista que se puede construir sobre cualquier estructura o construcción, sea de acero, hormigón o madera.

El elemento único en la Aero Skye es la posibilidad de instalar el producto en una configuración dual acoplada, para alcanzar medidas de 11,75 m por 4,5 m. En esta configuración, las lamas abren desde el centro hacia fuera. Esto significa que no existe una viga intermedia que obstruye la vista libre y hay una vista infinita al cielo abierto. No obstante, las lamas en ambas partes del techo, cierran perfectamente en el centro para asegurar el drenaje del agua durante el tiempo de lluvia. La iluminación LED en los perfiles de los lados Span o pivot permiten crear un ambiente extraordinario por la noche.

Las lamas orientables de la Aero Skye protegen perfectamente contra el sol y la lluvia. Cuando las lamas deslizan lateralmente, es prácticamente como estar al exterior con un cielo abierto para disfrutar del sol o ver las estrellas durante la noche. Una aplicación en el móvil o tablet sirve de mando a distancia para la pérgola. Esta tecnología ofrece la opción de programar diferentes escenarios, que permiten acceder al mejor ambiente en cualquier momento del día. Las conexiones de desagüe lateral, las fijaciones, el cableado y los anclajes, se integran de forma completamente invisible.