Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Estores enrollables Barcelona

Nuestra empresa de cortinas, toldos y persianas

Cortisa, localizada en Martorell (Barcelona), es una empresa fundada en 1992 y dedicada a la fabricación y comercialización de todo tipo de cortinas, toldos y persianas.

En Cortisa Barcelona fabricamos, instalamos y comercializamos soluciones de protección solar de las mejores marcas: Warema, Somfy, Mermet, Serge Ferrari, Sauleda, Caravita

Sólo fabricamos con materias de primera calidad y con la tecnología más avanzada e innovadora que nos permiten garantizar nuestros productos.

Nuestra actividad siempre ha estado enfocada a la satisfacción del cliente, tanto desde el punto de vista cualitativo, como desde el del servicio. Esta atención nos ha hecho ganar confianza y fidelidad de nuestros clientes, de grandes organizaciones privadas e instituciones públicas, y de arquitectos y decoradores que prescriben nuestros productos.

Ponemos a su disposición un equipo humano capaz de asesorarles para conseguir la protección térmica y lumínica deseada. Ofrecemos un servicio integral desde la planificación hasta la instalación.

empresa de cortinas barcelona

Distribuidores oficiales