Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Celosías moviles

El uso de los materiales más variados proporciona una libertad máxima a la hora de diseñar esta protección solar de gran resistencia al viento.

Los bastidores de las celosías corredizas se fabrican a medida, dando lugar a una solución única y personalizada para cada cliente.

Dependiendo de la versión, se pueden mover por la fachada en sentido vertical u horizontal.

El uso de los materiales más variados proporciona una libertad máxima a la hora de diseñar esta protección solar de gran resistencia al viento.

Todos los productos se fabrican específicamente para cada pedido.

Por ese motivo, los límites constructivos deben calcularse individualmente para cada edificio en función de su emplazamiento y de las exigencias del lugar.

El aluminio, la madera, el metal expandido o el tejido son solo algunas de las posibilidades, puesto que esta es una protección solar que prácticamente no pone límites a la libertad de diseño.

Las celosías giratorias personalizadas, que aúnan una estética elegante con una gran resistencia al viento, son el centro de todas las miradas.

Las celosías giratorias constituyen una solución única y personalizada para cada cliente.

Dependiendo de la versión, las celosías plegables se pueden mover por la fachada en sentido vertical u horizontal. Cuando están plegadas en la posición final, apenas ocupan espacio.

¿Necesitas información?

Rellena los siguientes campos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Distribuidores oficiales