Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Copaco Screenweavers

Copaco Screenweavers es una empresa familiar belga nacida en el 1958. Su principal actividad es la producción de tejidos de protección solar y mosquiteras, y su objetivo es ofrecer soluciones ecológicas, de diseño y sostenibles a escala mundial.

Todos los protectores solares para interiores de Copaco brindan una protección Sanitized® eficaz y probada y, por lo tanto, están perfectamente equipados para hogares residenciales, centros de salud y edificios públicos.

Gracias a su constante innovación, la empresa ha desarrollado recientemente un tejido con certificación antibacteriana ideal para lugares públicos, ya que este tejido dificulta la transmisión de bacterias en el tejido. Además, este componente también mejora la durabilidad y la estética del tejido durante más tiempo y aumenta su funcionalidad y sostenibilidad.

Distribuidor de Copaco en Madrid y Barcelona

En Cortisa, somos distribuidores de Copaco Screenweavers. Consulta nuestra cartera de opciones de la marca Copaco Screenweavers ahorao llámanos para más información.

Llevamos muchos años siendo distribuidores de Copaco Screenweavers lo cual nos ha permitido ganar experiencia y ser expertos en los distintos productos de la marca. Si no estás seguro de qué producto puede funcionar mejor para tu hogar, no dudes en consultarnos.

¿Necesitas información?

Rellena los siguientes campos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Distribuidores oficiales