Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Cortinas de paneles deslizantes

La cortina de paneles deslizantes de CORTISA es fiable, funcional y silenciosa. Es el complemento ideal para decorar grandes ventanales o separar diferentes ambientes dentro de una misma estancia.

Ofrecemos una gran variedad de tejidos altamente decorativos que permiten adaptarse a todo tipo de estilos y tendencias.

Los paneles se solapan para obtener la intimidad necesaria e impedir el paso de la luz. Es una solución con infinitas posibilidades.

Gracias a su diseño, las correderas de los portatelas quedan ocultas dentro del riel y los paneles llegan hasta el extremo del riel. Esto impide el paso de la luz entre el panel y el riel. Los rieles están disponibles en blanco, gris o negro. Opcionalmente se pueden suministrar con embellecedores para tapar el mecanismo. Pueden ser accionados manualmente, a cordón, con tiradores o motorizados.

¿Necesitas información?

Rellena los siguientes campos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Distribuidores oficiales