¿Cortinas en la cocina? Descubre que debes tener en cuenta
En Cortisa llevamos más de 26 años fabricando, instalando y comercializando cortinas para el hogar. Un elemento que cada vez se está poniendo más de moda en los hogares es instalar una cortina en la cocina. Con ella, se consigue un toque decorativo en un lugar donde se pasa la mayor parte del tiempo.
Si estás pensando en colocar una cortina en la cocina y no sabes por cuál decidirte, en Cortisa, como empresa especializada en cortinas para tu hogar, te damos algunos consejos para ayudarte en tu elección.
Cortinas de tejido tradicional, montadas en sistema paquete o plegable, sus ventajas son que suelen ser lavables en la lavadora, son de fácil montaje y desmontaje y hay una gran variedad de tejidos, lisos o estampados que te ayudarán a conseguir la decoración perfecta para tu cocina.
Cortinas de tejido técnico, estos tejidos no son lavables en lavadora, pero puedes mantenerlos limpios con un simple paño húmedo, además se fabrican con diferentes factores de apertura, lo que te permitirá decidir cuanta luz quieres que entre en tu cocina. Otras de sus ventajas es que la mayoría permiten hacer sobre ellos impresión digital, por lo que podrás personalizarlos con la foto o el dibujo que más te guste.
Por último, puedes decidirte por venecianas de aluminio o cortinas plisadas, cuya ventaja es que sus dimensiones reducidas te permitirán instalarlas en cualquier sitio por pequeño que sea, además cuentan con una gran variedad de colores para que puedas escoger el que más combine con tus muebles o paredes.
Si estás interesado en tener cortinas en tu cocina, puedes enviarnos un formulario de contacto y estaremos encantados de asesorarte para escoger la cortina que mejor se adapta a tu cocina.