Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Cortinas orientables horizontales

VENECIANA DE ALUMINIO

Su sencillez de uso y la gran variedad de colores la sitúan en una buena elección para la decoración de su oficina y hogar. La forma cuadrada de la guía, se adapta perfectamente a las estructuras arquitectónicas. Los acabados van siempre acorde con el color de las lamas

Las cortinas orientables horizontales de aluminio permiten regular la luz proporcionando un ambiente confortable. CORTISA dispone de una extensa variedad de colores y acabados, en lamas de 16, 25 y 50 mm. Fabricadas con aluminio de primera calidad. También se pueden suministrar preparadas para instalarse entre cristales.

VENECIANA DE MADERA

Diseñada especialmente para crear un ambiente cálido y refinado.

La posibilidad de escoger entre múltiples colores y de combinar los acabados, permite que se ajuste a los gustos más exigentes y a los espacios más variados.

Los barnices le confieren viveza y la protegen de los agentes externos.

La cortina orientable horizontal de madera le permite regular la luz creando un ambiente elegante y cálido. Disponemos de lamas en anchos 25, 35 o 50 mm., con cinta o cordón y la opción de un embellecedor para la parte superior.

¿Necesitas información?

Rellena los siguientes campos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Distribuidores oficiales