Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Las mejores persianas y cortinas para tu negocio

10/01/2020

Las cortinas y persianas pueden llegar a tener un papel importante para la imagen de tu negocio. Los clientes se fijan mucho en la decoración y el estilo de la oficina. Y es por ello que la decisión sobre qué tipo de cortinas debemos tener en nuestra empresa, debe de ser bien meditada.

Presentamos en este post las opciones de cortinas, persianas o estores más comunes para instalar en tu negocio. ¡Ya no tienes excusa!

 

¿Por qué las cortinas son importantes para tu negocio?

  • Elemento decorativo que ayuda a crear una imagen de la empresa para los clientes y trabajadores.

  • Control y regulación de la luz. Gracias a las cortinas, persianas y estores podrás controlar y optimizar la calidad y cantidad de luz que entra en tu negocio para crear el ambiente ideal para éste.

 

Estores Screen

El tejido screen es uno de los más modernos e ideal para crear ambientes cálidos. La ventaja principal es que permite mantener la intimidad dentro del local, es decir, permite “ver sin ser visto”.  Su mantenimiento es muy sencillo y la gran cantidad de estilos y diseños harán que encontrar el óptimo para tu negocio sea una tarea fácil. Además, el tejido ayuda a evitar que el calor entre en el local.

Nosotros recomendamos este tipo de estores para locales grandes como restaurantes.

 

Estores opacos

Este tipo de estores son ideales para cafeterías ya que ofrecen dos funcionalidades clave. Por un lado, dan la opción de crear dos tipos de ambientes diferenciados: uno interior y otro exterior. Puedes tener un ambiente reservado en forma de restaurante en el interior, mientras que en el exterior puedes tener un ambiente más relajado en forma de cafetería y bar. Por otro lado, dan un toque moderno y vistoso al local al mismo tiempo que protegen tanto del sol y frío.

 

Cortinas verticales

Las cortinas verticales son una muy buena opción para dar un toque moderno y elegante a tu negocio. Este tipo de cortinas dejan pasar la luz de manera menos directa con lo cual crean un espacio agradable y cercano.

Nosotros recomendamos este tipo de cortinas para negocios donde se busca un espacio más relajado con el cliente, ya sea en bares, salas de espera o negocios de profesionales fisioterapeutas, psicólogos, masajistas...

 

Cortinas plisadas

Las cortinas plisadas, debido a su bajo coste, son una buena opción para negocios nuevos. Dan un resultado sencillo con fácil instalación, que se adapta a todo tipo de ventanas. Además, este tipo de cortinas nos ofrecen tanto diseños opacos como translúcidos.

Suscríbase a nuestra newsletter