Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Mejores tipos de cortinas para oficinas

31/10/2018

La gran mayoría de las empresas quieren instalarse cortinas en sus oficinas, pero quieren algo duradero y práctico. Y, gracias a nuestra larga experiencia, siempre recomendamos el mismo tipo de cortina: el screen.

¿Qué es la cortina de tipo screen?

En la mayoría de los casos que nos hemos encontrado que el principal problema que tienen las oficinas es el deslumbramiento que genera la luz solar en las pantallas (ordenadores, televisores, tabletas…)

En estos casos, ¿qué debemos hacer?

La primera elección será saber cuánta luz necesito que entre en nuestro espacio de trabajo. Si es un lugar que recibe mucha incidencia solar y necesito eliminar parte de esa radiación, la mejor opción es decantarse por tejidos con un factor de apertura pequeño (1% o 3%), si por el contrario, queremos aprovechar la luz natural que recibimos y a la vez no prescindir de las vistas al exterior, la opción más óptima es elegir tejidos con factores de apertura mayores (5%-10%).

Una vez tomada esta decisión para solucionar el problema del deslumbramiento tendremos que jugar con el color del tejido. Cuanto más oscuro lo elijamos menor deslumbramiento tendremos en las pantallas, pero bien es cierto que los colores claros nos darán mayor sensación de amplitud y espacio abierto, pero el color claro no suele reducir la incomodidad de los reflejos en nuestras pantallas.

Si estás interesado en obtener más información sobre el screen, puedes enviarnos un formulario de contacto y estaremos encantados de asesorarte.

Suscríbase a nuestra newsletter