Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Pérgolas


¡PROLONGUE SU VERANO!

No importa el tiempo que haga, nos gusta pasar el máximo tiempo posible en el exterior. El jardín ya no es una parte independiente de la casa, sino que juntos, forman una unidad. Por eso, también queremos disfrutar en el exterior de más ambiente, más comodidad y más diversión. ¡Estar fuera se convierte en vivir fuera!

Por eso Cortisa ha desarrollado el Concepto Outdoor Living.

- Una entrada de aire fresco y una protección contra el viento y la lluvia garantizan la comodidad física gracias a sus lamas orientables y retráctiles.
- La protección contra el sol y el viento evita golpes de calor y enfriamientos, lo que garantiza el confort térmico.
- La parte frontal y los laterales se pueden cerrar mediante elementos móviles translúcidos, ofreciendo así confort mediante el contacto visual con el entorno.
- Ideal para la protección solar de grandes superficies.

Gracias a su amplia experiencia en protección solar, Cortisa eleva el espacio exterior a un nivel superior con su gama de pérgolas bioclimáticas. Con la correcta aplicación de técnicas y productos innovadores se puede disfrutar del jardín en cualquier estación del año.


¿Necesitas información?

Rellena los siguientes campos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Distribuidores oficiales