Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Persianas enrollables

Son muy fáciles de montar y se pueden integrar en cualquier fachada como elementos de diseño o de forma prácticamente invisible a gusto del cliente.

Defina sus propias normas y personalice sus persianas enrollables. Para ello, tiene a su disposición varios perfiles y una amplia selección de colores.

Persiana enrollable de cajón

Nuestras persianas enrollables de cajón son adecuadas tanto para la instalación en edificios de obra nueva como para reformas.

Pueden integrarse de forma "invisible" en la fachada o utilizarse como elemento de contraste para el diseño de la fachada.

Además, las persianas enrollables de cajón y las persianas venecianas exteriores de cajón combinan a la perfección, puesto que los cajones y las galerías pueden diseñarse totalmente a juego.

Persianas compactas

Las persianas compactas se utilizan sobre todo en la obra nueva o en la renovación de ventanas.

Al contrario que las persianas enrollables de cajón, estas persianas enrollables tienen el cajón colocado directamente en el elemento de la ventana. Gracias a esto, la persiana enrollable y la ventana pueden montarse en una única operación, lo que mejora la eficiencia.

El cajón está disponible como elemento empotrable (para interior y para exterior).

Las persianas compactas de destacan por sus altas propiedades de aislamiento térmico y cumplen con la normativa legal relativa al ahorro de energía en vigor (U≤0,76 W/m²K).

Persianas enrollables de seguridad

Las persianas enrollables de seguridad están disponibles en una versión oblicua FR 23 o en una versión semirredonda FR 24.

¿Necesitas información?

Rellena los siguientes campos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Distribuidores oficiales