Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Persianas venecianas de exterior

01/10/2019

Las persianas venecianas para exterior de Cortisa son la solución ideal para controlar la entrada de luz en nuestros hogares a través del cierre, la apertura y la orientación de sus lamas.

Se presentan al mercado con tres tipos de lamas:

  • Modelo de lamas rebordeadas que nos permiten reducir el paquete de lamas en un 15% respecto de la lama standar y aumenta su estabilidad en un 5%. Esta reducción en el paquete de lamas repercute de forma positiva sobre el balance energético de los edificios.
  • Modelo de lamas de oscurecimiento cuya forma en “S” hace que las lamas encajen entre sí cuando las orientamos horizontalmente consiguiendo así un alto grado de oscurecimiento.
  • Modelo de lamas planas con efecto memoria en caso de doblarse. Mínimo paquete de lamas y gran variedad de medidas de ancho.

Estos modelos están disponibles en varios anchos de lamas y varios tipos de guiado y todos ellos están motorizados y  diseñados para conferir a nuestras ventanas un toque moderno y funcional.

Suscríbase a nuestra newsletter

  • Características de los toldos cofre
    11/09/2019

    Características de los toldos cofre

    Los toldos con cofre que ofrece Cortisa son toldos de alta gama, hechos a medida con los mejores materiales y tejidos y totalmente preparados para resistir a la intemperie durante un largo periodo de tiempo.
  • Toldos cofre con motor
    25/07/2019

    Toldos cofre con motor

    ¿Por qué elegir un toldo con cofre frente a uno sin cofre? Descubre en nuestro artículo de hoy
  • Materiales de persianas venecianas
    12/07/2019

    Materiales de persianas venecianas

    Las persianas venecianas las encontramos en el mercado en dos materiales principalmente, persiana veneciana de aluminio y persiana veneciana de madera.