Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Renson

Pérgolas Renson España

Renson es una marca belga experta en aprovechar y dirigir a tu gusto la luz natural del sol en tus estancias exteriores. Ya sea verano o invierno, mañana o tarde, sol o viento, podrás mantener una temperatura y clima ambiental óptimo en tu jardín o terraza gracias a la tecnología y diseño de las pérgolas bioclimáticas Renson.

Además, la instalación de las pérgolas Renson no necesita grandes obras ni intervenciones. Simplemente necesitarás contactar con un distribuidor oficial de Renson en España como Cortisa para ayudarte con el diseño, asesoramiento e instalación de tu espacio exterior: ya sea un espacio de juegos, una zona chillout, un lugar de entrenamiento o una terraza salón.

La empresa, con más de 100 años de experiencia, es líder tanto en protección solar como en el campo de ventilación de espacios.

Ventajas de las Pérgolas Bioclimáticas Renson

Entre las ventajas de la marca, destacamos:

  • Soluciones innovadoras
  • Ambiente cómodo
  • Diseño elegante y a medida
  • Alta calidad y durabilidad asegurada
  • Especialistas técnicos avanzados

Distribuidor de Renson en Madrid y Barcelona

En Cortisa, tenemos los mejores modelos de pérgolas Renson para tu hogar. Consulta nuestra cartera de multitud de posibilidades de la marca Rensonahora o llámanos para más información. Estaremos encantados de ayudarte y ofrecerte un presupuesto personalizado para tu caso.

¿Necesitas información?

Rellena los siguientes campos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Distribuidores oficiales