Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Serge Ferrari

La marca francesa Serge Ferrari fundada en el 1973 entró en el mercado a través del material innovador Précontraint. Este material permite combinar ligereza, resistencia y durabilidad. A día de hoy, sus productos están presentes en más de 80 países.

El objetivo de la marca es trabajar globalmente para ofrecer al mercado una solución 100% reciclable y ligera para una construcción eficiente con un impacto mínimo para el planeta.

Beneficios de Serge Ferrari

  • Tecnología puntera Précontraint®
  • Alta resistencia a los rayos UV y humedad
  • Resiste bien a cambios de temperatura
  • Colores y diseños elegantes

Distribuidor de Serge Ferrari en Madrid y Barcelona

En Cortisa, somos distribuidores de Serge Ferrari. Consulta nuestro catálogo de opciones de la marca Serge Ferrari ahora o llámanos para más información.

Llevamos muchos años siendo distribuidores de Serge Ferrari lo cual nos ha permitido ganar experiencia y ser expertos en los productos y tejidos de la marca. Si no estás seguro de qué producto puede funcionar mejor para tu hogar, no dudes en consultarnos. Estaremos encantados de ayudarte y ofrecerte un presupuesto personalizado para tu caso.

¿Necesitas información?

Rellena los siguientes campos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Distribuidores oficiales