Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Somfy

Somfy es una marca líder en el sector de motorización de cortinas, toldos, persianas y estores. En los últimos años, Somfy se ha convertido en una marca muy reconocida por profesionales de todo el mundo, así como por un número creciente de consumidores.

Gracias a su constante inversión en tecnología e innovación, la empresa es capaz de ofrecer automatismos que te permitirán disfrutar de mayor confort en tu hogar y ahorrar energía y tiempo.

Controla la subida y bajada de tus toldos, cortinas y persianas fácilmente con un mando a distancia o mediante un sistema domótico.

¿Por qué escoger Somfy?

Gracias a su innovación constante, la marca Somfy ha conseguido ofrecer soluciones de motorización de alta calidad para todos. Disfruta de las ventajas de un toldo motorizado con Somfy.

  • Seguridad
  • Comodidad
  • Ahorro de tiempo y energía
  • El sistema más silencioso del mercado
  • Sistema domótico: controla tus persianas, cortinas y toldos a través de tus dispositivos móviles.
  • Sistemas inteligentes: automatización y programación de recogida por temperatura y cambios meteorológicos como el viento.

Cortisa: distribuidor de Somfy en Madrid y Barcelona

¿Quieres automatizar tu persianas o toldo? En Cortisa, somos distribuidores de Somfy para tu hogar. Consulta nuestra cartera de opciones de la marca Somfy ahorao llámanos para más información.

Llevamos muchos años siendo distribuidores de Somfy lo cual nos ha permitido ganar experiencia y ser expertos en los distintos productos de la marca. Si no estás seguro de qué producto puede funcionar mejor para tu hogar, no dudes en consultarnos. Podemos asesorarte y ayudarte a escoger las mejores opciones en tu caso.

Por lo que, si lo deseas, puedes contactar con Cortisapara que te hagamos un presupuesto personalizado para tu casa.

Historia de Somfy

Somfy es una marca francesa creada en 1960 por Luis Carpano y Charles Pons. Nueve años después, la empresa sacó al mercado el primer motor tubular. Desde sus inicios, la empresa se ha centrado en un solo negocio: la automatización de aperturas y cierres para viviendas y edificios.

Poco a poco, la empresa se ha abierto camino en toda Europa, así como a otros países internacionales. Gracias a sus constantes innovaciones, hoy en día se ha convertido en el líder en procesos de automatización motor para persianas y toldos, además de en sistemas de seguridad del hogar.

¿Necesitas información?

Rellena los siguientes campos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Distribuidores oficiales