Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Toldos cofre

Los Toldos Cofre de Cortisa ofrecen la máxima protección tanto cuando está cerrado como cuando se encuentra abierto.

Estos toldos de brazos articulados son especialmente indicados cuando se necesita protección contra la intemperie. Todos los toldos cofre que ofrece Cortisa permiten resguardarse del sol y mantener un clima ideal para su familia e invitados mientras se disfruta del buen tiempo.

Cuando está recogido, su cierre hermético protege eficazmente el mecanismo y el tejido de las inclemencias del tiempo tales como el viento y la lluvia, así como de la suciedad alargando de esta manera la vida del mismo. ¡Su toldo seguirá luciendo excelente mientras brinda años de servicio sin problemas!

Toldos Cofre: ¡opción perfecta para tu terraza y jardín!

Los toldos cofre suelen ser elegantes y económicos, lo que los convierte en una opción extremadamente popular tanto para uso residencial como comercial.

Además de aportar una gran estética, estos toldos mantienen un mantenimiento fácil y económico.

Precios Toldos Cofre

¿Está interesado en instalar un toldo estilo cofre en su casa o comercio?

Los precios de este tipo de toldos varían en función del diseño, si está motorizado o no, tamaño y estilo. Si quiere que realicemos un presupuesto para su caso, no dude en ponerse en contacto con nosotros. 

Cortisa: Toldos Cofre de calidad

La calidad es uno de nuestros mayores compromisos. Todos nuestros productos son fabricados con los mejores materiales, para garantizar su fiabilidad, elegancia e intemporalidad.

En Cortisa ofrecemos tanto toldos de cofre motorizados como con manivelas. Para más información, consúltenos sobre nuestra amplia variedad de toldos, tejidos, colores y diseños para que pueda conseguir el equilibrio perfecto entre forma y función.

¿Necesitas información?

Rellena los siguientes campos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Distribuidores oficiales