Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Vinilos Adhesivos

Vinilo Adhesivo Inteligente

En Cortisa estamos muy orgullosos de presentaros el nuevo vinilo adhesivo inteligente.

Los vinilos adhesivos inteligentes son unas láminas adhesivas que permiten generar privacidad temporal selectiva instantánea en cualquier espacio. Estas láminas pueden ponerse opacas o transparentes mediante un interruptor, un mando a distancia, domótica o incluso mediante smartphone. De esta manera, el usuario tendrá capacidad de decidir cuándo tener un espacio de privacidad, ¡solo aprontando a un botón!

 

Vinilo Adhesivo Retroproyector

Además, cuando el producto esta opaco, se puede convertir en una enorme pantalla ya que permite retroproyectar (de manera manual o automatizada), a través de un proyector colocado en el interior. Esta opción es ideal para integrar en hogares con cristalera de cara a jardín, terraza, piscina o también en escaparates, eventos, presentaciones, acciones puntuales... ¡Convierte cualquier escaparate en una enorme pantalla, solo cuando sea necesario!

Perfecto para cualquier cristal y espacio

Esta lámina puede instalarse en cualquier cristal transparente (también puede estar laminada entre dos cristales) y es perfecta para instalarse en despachos, salas de reuniones, restaurantes y hogares.

Consigue la privacidad que necesitas

Esta lámina inteligente permite transformar la apariencia visual del cristal donde se coloca haciéndolo pasar de transparente a opaco de manera instantánea.

Las utilidades de este vinilo adhesivo son múltiples:

  • Encontrar privacidad temporal en el momento que tú necesites
  • Separar estancias
  • Aislamiento de habitaciones
  • Protección solar
  • Escaparate personalizado

 

Instalación del vinilo adhesivo

Desde Cortisa nos encargamos de todo el proceso de manera integral. Desde la localización, hasta la instalación y remates finales para que la solución quede completamente integrada en el lugar indicado y conforme a los requerimientos de cliente.

 
¿Estás buscando un vinilo adhesivo inteligente para tu hogar? Pídenos más información: llámanos ahora o envía un formulario en nuestra web para que podamos asesorarte. ¡Estaremos encantados de saber más sobre tu proyecto!


¿Necesitas información?

Rellena los siguientes campos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Distribuidores oficiales