En Cortisa estamos muy orgullosos de presentaros el nuevo vinilo adhesivo inteligente.
Los vinilos adhesivos inteligentes son unas láminas adhesivas que permiten generar privacidad temporal selectiva instantánea en cualquier espacio. Estas láminas pueden ponerse opacas o transparentes mediante un interruptor, un mando a distancia, domótica o incluso mediante smartphone. De esta manera, el usuario tendrá capacidad de decidir cuándo tener un espacio de privacidad, ¡solo aprontando a un botón!
Además, cuando el producto esta opaco, se puede convertir en una enorme pantalla ya que permite retroproyectar (de manera manual o automatizada), a través de un proyector colocado en el interior. Esta opción es ideal para integrar en hogares con cristalera de cara a jardín, terraza, piscina o también en escaparates, eventos, presentaciones, acciones puntuales... ¡Convierte cualquier escaparate en una enorme pantalla, solo cuando sea necesario!
Esta lámina puede instalarse en cualquier cristal transparente (también puede estar laminada entre dos cristales) y es perfecta para instalarse en despachos, salas de reuniones, restaurantes y hogares.
Esta lámina inteligente permite transformar la apariencia visual del cristal donde se coloca haciéndolo pasar de transparente a opaco de manera instantánea.
Desde Cortisa nos encargamos de todo el proceso de manera integral. Desde la localización, hasta la instalación y remates finales para que la solución quede completamente integrada en el lugar indicado y conforme a los requerimientos de cliente.
¿Estás buscando un vinilo adhesivo inteligente para tu hogar? Pídenos más información: llámanos ahora o envía un formulario en nuestra web para que podamos asesorarte. ¡Estaremos encantados de saber más sobre tu proyecto!