Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Warema

Warema es uno de los líderes con una experiencia de más de 60 años en soluciones de protección solar. Esta empresa alemana empezó en el año 1955 de la mano de HansWilhelm Renkhoff, cinco empleados y mucha motivación.

Con el paso de los años, gracias a su tecnología y dedicación, la empresa se ha expandido en el mercado internacional ofreciendo productos de calidad y de alta innovación.

Su objetivo es trabajar constantemente para diseñar y fabricar productos que transmitan la luz adecuada en cada caso, para una mejor calidad de vida y trabajo.

Los productos Warema no solo garantizan una protección óptima contra el calor y el deslumbramiento, sino también una protección mejorada de la privacidad desde el exterior. Y eso con una vista ideal del exterior al mismo tiempo.

Cortisa: distribuidor oficial de Warema

En Cortisa, tenemos los mejores productos de protección solar tanto fuera y dentro de tu hogar. Consulta nuestra cartera de opciones de la marca Warema ahora o llámanos para más información.

¿Necesitas información?

Rellena los siguientes campos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Distribuidores oficiales