Warema presenta sus novedades de la mano de su distribuidor en España
Los huecos verticales, incluso de suelo a techo, imprimen carácter a un edificio. Su uso está muy extendido, tanto en edificación residencial como en edificios de oficinas.
En el caso de ventanas y puertas practicables, es necesaria la colocación de una barandilla para evitar caídas.
La pérgola es hoy en día la panacea que responde a un amplio espectro de necesidades en la protección de espacios, pero también para delimitarlos, obtener recintos complementarios y ampliar las superficies de actividad en hostelería y otros campos. Y evidentemente, en el uso privado para cubiertas de terrazas, cenadores o similares.
El tejido, de fibra acrílica tintada a la masa, se ha creado a partir de un proceso de teñido que impregna el corazón de la fibra obteniendo unos colores resplandecientes. Se trata de un nuevo tejido acrílico de alta resistencia especialmente diseñado para la protección solar en el exterior.
En una configuración doble, y encastrada en la obra, la estructura de techo, que es orientable y corredera, puede alcanzar hasta 11,75 m por 4,5 m, y se integra perfectamente en cualquier estructura. El Aero Skye es más que una pérgola: está perfectamente integrada en la arquitectura y ofrece una amplia gama de posibilidades a los arquitectos y diseñadores que miran a una terraza como un espacio exterior adicional que puede servir durante todo el año.